Precio reformas

Hola,
me han ofrecido un piso para reformar bien de precio pero quisiera saber si con la refroma me trae cuenta. Es de unos 75 mt y está de origen (tiene unos 40 años). Habría que hacer instalaciones de agua, gas ciudad (el edificio tiene, el piso no ), electricidad. Cocina, baño, puertas, ventanas, suelo... No habría que tirar paredes. Tiene 3 habitaciones (de la pintura me encargo yo), un baño de unos 4 mt y la cocina de 5 mt.Materiales medios de calidad
¿Más o menos cuánto costaría?
Saludos
Respuesta
Seré breve.
Yo te puedo indicar el precio más o menos de las reformas en Barcelona. Supongo que a partir de ahí te harás una idea.
Lo más caro del piso con diferencia es la cocina. ¿Perfectamente se te puede llevar 6000? Solo en ella. Después le sigue la instalación eléctrica (cableado, contador, boletín, elementos... etc.) y las puertas (sobre un aproximado de siete puertas de roble). ¿Cada cosa te puede ir por unos 4000? Más. Dices que no hay que mover tabiques, pero piénsatelo bien, porque precisamente mover tabiques es lo más barato. Si encima tienes que poner suelo... más la fontanería... ¿Yo de ti prepararía aproximadamente (y sumando imprevistos) unos 30000?. Así que ya sabes, a ampliar la hipoteca.