¿Termo eléctrico "corto"?

Hola.
Tengo en casa un termo eléctrico de 100 litros.
Este invierno hemos tenido problemas de agua caliente debido a que el agua en mi zona viene muy fría. El segundo que se duchaba ya tenía el agua fría. Supongo que era debido a que al entrar agua nueva en el termo, enfriaba todo el contenido. Eso con el mando de la temperatura a tope...
¿Sería buena solución colocar otro termo de por ejemplo 50 litros en serie con éste para que se "coma" el agua tan fría?
La verdad, no quiero poner otro sistema que no sea eléctrico, y sitio para otro termo tengo...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si instalada al lado otro termo de unos 75 litros te dará buen resultado. Suerte