Cambiar bañera

Tengo la bañerapicada y me gustaría cambiarla por otra nueva, alguien me podría decir cuales son los pasos a realizar, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos alternativas. Una es esmaltar la bañera de nuevo y otra la que propones.
Esmaltado de bañera: hay empresas especializadas es esmaltarlas en el mismo color que la que tienes ahora y tardan unas 36 horas desde el comienzo del proceso hasta que puedas volver a utilizarla. Puedes pedir presupuesto con antelación para valorar si te interesa. Es un método más que aconsejable cuando son pequeños desperfectos o el color de los sanitarios no existe en la actualidad.
Cambio de bañera: en este caso tendrás que contar primero de nada con disponer de azulejos suficientes para sustituir los que recubren el frontal y posiblemente algunos del perímetro, pues no creo que se salven todos. Contactar con un albañil que a ser posible sepa de fontanería ( casi todos saben) y con la bañera de las mismas medidas que la actual, proceda al cambio. Esta opción es más cara que la anterior, pero será la única si el lugar donde vives no hay empresas que se dediquen ha hacer el esmaltado que te comentaba. Si te interesa más información sobre esta posibilidad no dudes en pedirme los datos para contactar.