Instalación de calefacción de gas ciudad

Hola acabo de reformar un piso completamente. Y resulta que ahora nos surge otra reforma, ya que la calefacción era general y la van a cambiar, el caso es que ahora tenemos que meter el gas ciudad y lo único que nos sirven son los radiadores, aunque hay 2 que también tenemos que cambiar. Tenemos que hacer toda la instalación de tuberías, el caso es que después de haber hecho reforma, nos fastidia tener que poner los tubos por fuera.
Mi pregunta es: nos han dado la idea, de ya que el parque es flotante, pues de levantarlo para colocar los tubos debajo.
Cual crees que será la mejor opción:
¿1. ? Levantar el parque
¿2. ? Poner los tubos por fuera
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso es para gustos. Levantando el parqué la instalación te va a quedar mejor estéticamente, y quizás el calentamiento más rápido, puesto que lleva menos metros de tubo
si no lo levantas, la instalación no te va a quedar tan bonita pero vas a tener más accesibilidad en caso de una avería.
En cuanto a precio, el fontanero te va a cobrar parecido de una manera o de otra, el único gasto añadido es el de reparar el parqué en caso de que lo levantes.
Yo personalmente levantaría el parqué
Suerte