Programar un descalcificador volumétrico 255-460i

Tengo un descalcificador volumétrico 255-460i colocado en mi casa y no encuentro la manera de programarlo, haber si alguno de ustedes puede decirme como se programa, yo lo he programado viendo un video que hay en internet (en francés) pero se me ha llenado la cuba de agua hasta arriba del todo. Haber si alguno de ustedes me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
En tu anterior consulta, comentabas que tenias roto el árbol de levas, se debe reparar o sustituir, de lo contrario no va a funcionar
Tu equipo no es de "bajo consumo" y es bastante antiguo, valora la sustitución del cabezal (que no sea el 255/760!!!)
Contacta en privado, mail en nuestra web y te envío algún manual