Alternativas al PVC

Me estoy haciendo una casa y quisiera conocer qué materiales alternativos al PVC hay con buenos resultados. Gracias por vuestra atención

1 Respuesta

Respuesta
Te quedan pocos caminos. El polietileno sería el único, pero es más contaminante y las piezas de enlace son de mayor dimension. El PVC, es cancerígeno por inhalación de los vapores de algunos de sus componentes durante la fabricación del mismo. No especificas si es para desagüe, pero doy por hecho que sí. Si te han hablado del polietileno reticulado, este solo se utiliza para canalización de agua potable, y su coste es todavía elevado, ademas de que escasean los profesionales que lo utilizan.