Junker 135w no calienta suficiente

Hola y gracias de antemano por dedicar tu tiempo a ayudarnos.

Tengo un junker 135W que tiene bastantes años.

1.- Le he limpiado el serpentín por si tuviese cal (no tenia mucha).

2.- He limpiado los quemadores y los chicles. La llama sale azul y parece con fuerza.

4.- Caudal de agua hay bastante.

¿puede ser que la membrana este mal y sea la causante de que no caliente lo suficiente? O ¿quemas puedo hacer?

Gracias nuevamente

Respuesta

Lo que puede ser perfectamente la membrana que este deformada y no deje pasar todo el caudal de agua a la vez que no abre todo el gas, yo cambiaría la membrana pero ya y observaría el comportamiento del termo.