Bañeras hidromasaje

Hola a todos. Me he comprado una casa en el campo para restaurar y estoy pensando instalar una bañera de hidromasaje grande, de esas redondas. Quisiera saber si son o no recomendables o si presentan habitualmente problemas. Si no es así, quisiera saber cuál es el tipo más conveniente. Gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Las bañeras de hidromasaje cada vez están instalándose más, y no suelen dar problemas, van muy bien. La única precaución que hay que tener es abastecerlas del caudal de agua necesario, que suele ser bastante. Cada una tiene especificado sus requerimientos.
En cuanto al tipo, hay multitud como para aconsejarte, ya que depende más que nada de los gustos de cada uno. Sí te aconsejaría que te decidas por una marca conocida, que de garantías. Estas bañeras son complicadas y cuestan dinero por algo, no te fíes de ofertas baratísimas, y aque perderás prestaciones.