Kit de ducha doble flor

Le escribo a ver si usted me puede ayudar, compre un kit de ducha de estos modernos que trae doble flor una ancha y la normal y monomando y me lleva loco, desde que la instale no me para de gotear, siempre tengo el suelo mojado y es suelo de obra y vivo en un 3 y tengo miedo que a la alrga se filtre el agua, no doy con la tecla, la cuestion es que ya lo he desmontado dos veces:
Decir que dejo el monomando solo, sin ponerle la barra con las dos flores, este el monomando solo no pierde agua no gotea ni nada. La cuestion es que cuando le pongo la barra con las 2 flores vacias de agua .Al cabo de un rato ya me esta goteando la flor si no es una o es otra, segun la posicion del cambiador de flor.
Esto me lleva loco, tambien he probado a dejar una de las flores en el suelo y nada la perdida de agua sigue.
:( Ojala me pueda hechar una mano.

3 respuestas

Respuesta
¿Podría enviarnos una fotografía? Facilitaría mucho la respuesta.
Respuesta
Bueno la colocación de estas duchas son muy simples, tal como dice que el mono mando solo no pierde lo mas seguro es que el mezclador de la alcachofas este en mal estado tendrás que cambiar el mono mando si no el mezclador para las alcachofas eso que te pasa es raro. Si el mezclador es de pulsar se estropean mucho va mejor los de medio giro, espero que te haya ayudado algo un saludo. Esto si no se ve no se sabe.
Respuesta
Lo que le pasa se llama depresion y te explico, el aire entra en la tuberia cuando cortas el monomando y por la fuerza del aire va saliendo el agua hasta que esta parte de la tuberia este sin agua, esto suele pasar en todas . es normal. Que te gotee yo tengo casos en que ha estado goteando por mas de una hora hasta que se vacia la tuberia. Es el incoveniente que tiene este sistema de ducha.