Lavavajillas

Hola!
Tengo un problema con el desagüe del lavavajillas. No encuentro ninguna forma de conectar el tubo de desagüe del lavavajillas a la boca de desagüe de la pared. Ningún codo ni conector me sirve. Yo creo que la boca de la pared tiene un sistema muy antiguo y han cambiado las medidas.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por tardar tanto. Demasiado trabajo¡
Me tendrías que comentar que tipo de tubo es. ¿Es plomo? ¿Es`fibrocemento? Pero si me comentas que no te sirve ningún accesorio y no quieres reformar la entrada, lo más fácil aunque un poco chapucillas es introducir unos 15 cm del tubo de desagüe del lavavajillas y darle un cordón de silicona.
Aunque yo reformaría la entrada¡
Otra cosa, comprueba que traga antes de instalarlo.