Saneamiento

Tengo que poner en mi casa un nuevo baño (es ua casa unifamiliar con fosa séptica) y para ello tengo que sacar el desagüe al exterior y unirlo allí con una arqueta ya existente. ¿Qué tipo de tubo utilizo para unir la nueva arqueta y la existente (sería enterrado por el exterior de la casa)? ¿De fibrocemto, de PVC, ...? Me han dicho que ahora también hay tubos de plástico de color amarillo más fáciles de usar ¿es cierto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que planteas creo que es mejor recurrir al pvc (para desagües)de toda la vida y no te compliques la vida (magnifico resultado y "fácil de colocar"). Donde la vallas a compras le dices para lo que es y te darán el adecuado. Con un diámetro de tubo de 125 creo que seria suficiente.