Desplazamiento wc.

Hola me he comprado un piso muy antiguo con un patio, el baño actual está al final del patio, mi intecnción es construir una caseta de obra adosada al piso para ubicar el baño nuevo, mi pregunta es si se puede ya que el bajante se desplazaría unos 4 o 5 metros.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En este tema lo principal es que tienes que ganar altura para que el bajante tenga pendiente. Tendrías que mirar donde esta el injerto donde va a ir conectado el w.c. y ver que desnivel
Tiene. Yo para un w.c.en esa distancia y suponiendo que no tenga codos le daría un 2% de caída como mínimo. al igual tienes que levantar el w.c.
Hasta pronto