Problemas con calentadores Fagor

Somos una comunidad de 18 vecino de un edificio nuevo , se terminó en 2009. Nos montaron calentadores de agua Fagor , modelo AFE-75N1. Al día de hoy y después de poco mas de 2 años de utilizo real , 12 de los 18 vecinos han tenido que cambiar o tendrán que hacerlo sus calentadores. Como es posible una incidencia de este tipo en una marca que se autodefine lider?

1 Respuesta

Respuesta

¿Sabes qué tipo de averías han tenido? Si vives en zona de mucha cal necesitan mantenimiento todos los años, y podría ser la causa de muchas averías, fagor es una marca líder pero en calentadores no esta a la altura, ya me cuentas.

Hola dicen que se ha roto el "calderin" y l'agua no es particularmente dura .Hablando con vecinos de otros edificios y de la misma calle no han tenido los mismos problemas , creemos que es un defecto de fabrica que naturalmente ellos niegan estamos pensando poner una reclamacion colectiva en consumo. Entre otras cosas este modelos parece que ya no està disponible.

Si es eso es defecto de fabricación, para abaratar gastos han echo una partida de menos calidad, y claro lo paga como siempre el consumidor, en los años que llevo de fontanero como 15 años las averías por rotura de serpentín, se pueden contar con los dedos de una mano, lo mejor que hacéis es una reclamación en consumo, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, pues se queda la entrada de mensajes bloqueada.