He cortado la llave de paso en un baño y al abrir no sale agua fría, el resto de la casa va

Corte la llave de paso del agua fría del baño, al abrirla no me llega agua fría ningún a sanitario. En el resto de la casa va perfecto, ¿qué a podido ocurrir?

Respuesta

Pues ha ocurrido que se ha pegado "el cuero" de la llave, es decir se ha quedado cerrada aunque tu abras con el pomo/tornillo girando interiormente se ha quedado cerrada/pegada, hay que desarmarla el cuerpo de la llave (no olvidar cortat agua general antes) y arreglarlo..., saludos