Columna de hidromasaje

Quisiera poner en la ducha de 90 x 90 una columna termostática, pero no se que resultado dará ya que no tengo descalcificador en casa y en esta zona el agua es bastante dura. ¿Tendría problemas? ¿Queda espaciosa la ducha de 90 x 90 semicircular con dicha columna o quita mucho espacio? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante probable que con el tiempo suceda lo que temes.
Te recomiendo instalar algún sistema de descalcificación si no quieres depender solo del mantenimiento periódico de las incrustaciones de cal en la ducha.
En cuanto a que opino respecto al tamaño, sinceramente creo que una ducha cuanto más espaciosa mejor pero... sobre gustos no hay nada escrito.