Reparar bajante uralita

Lo primero agradeceros vuestra labor

Mi pregunta es con que material puedo reparar una bajante de uralita de una casa muy antigua que tiene una raja en un codo, el cual no puedo sustituir

1 respuesta

Respuesta

Pues lijala bien, pegote de cemento cola, trozo de malla de fibra de la que se utiliza para grietas o malla metálica y pegote de cemento cola, todo bien alisado y limpio y esperar a que se seque.

Otra.

Abre mas la grieta con la amoladora, limpia y mastic de poliuretano, pegote por encima, cortas una patata, y con la parte húmeda alisas el mastic espera a que se seque y listo