Salida de gases en el calentador

Necesito saber si hay algún tubo flexible que pueda valer para la salida de gases del calentador, pues hay una viga encima y tengo de evitarla, y no puedo ponerlo en otro sitio, me han comentado que hay uno de acero inoxidable con el interior liso, pero no he podido encontrarlo en ningún sitio.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el tubo que comentas debe ser rígido, sino quieres complicarte ponle tubo flexible de aluminio, esta permitido. De lo contrario tendrías que coger varios accesorios ( codos, tramos rectos ...) lo único que te piden es que la salida del calentador tenga un tramo de 20 cm. Antes de la primera curva, y el resto de tubo este con pendiente ascendente(para facilitar el tiro) y en el extremo final un deflector de tres aletas