Empotrar tuberías del agua

Tengo que hacer la instalación del agua de la cocina nueva y querría saber cuál es la mejor opción: si empotrar las tuberías en la pared o bien dejarlas vistas que pasen por detrás de los muebles de la cocina.

1 Respuesta

Respuesta
Es solo cuestión de preferencias tuyas, ya que el servicio que van a hacer será exactamente el mismo. Estéticamente, preferiría que fueran empotradas.
Las únicas razones por la que se me ocurre que es mejor dejarlas vistas son el evitar hacer mucha obra en casa y una mayor reparación o sustitución, aunque si la tubería la instala un profesional no deberías preocuparte por esto último, ya que no dará problemas y se puede pedir una garantía.