Agujero en un bajante

¿Hay alguna forma sencilla de sellar un agujero de 1 cm de diámetro en un bajante de pvc?

1 Respuesta

Respuesta
La mejor solución sera limpiar detenidamente la bajada con disolvente, preparar un manguito hembra de PVC del diámetro que corresponda (supongo que 110) realizandole dos cortes longitudinales de tal forma que asemeje una abrazadera que puedas colocar en el tubo pero que ofrezca cierta resistencia para que ejerza presión contra el taladro (ten cuidado de eliminar bien las rebabas del corte).
Una vez comprobada la eficacia del manguito, aplica pegamento en el y en el tubo y procura que no caiga agua durante un tiempo prudencial, cuanto más mejor.
Pon atención cuando compres el manguito de que no tenga una pestaña interior que sirve de tope para los tubos, procura que sea liso interiormente y si no lo es elimina dicho tope.