Fuga de gas natural

Bueno días, hoy me han hacho la revisión del gas natural, yo no estaba y les atendió mi hija, el resultado es que tengo una fuga justo en la conexión de entrada al medidor o mejor dicho a una válvula de presión que hay antes, el armario está situado en el lateral de la rampa del garaje de mi adosado y el técnico le ha dicho a mi hija que tengo que arreglarlo antes de 15 días o me cortan el gas.
La revisión la ha hecho la empresa que me factura, una de último recurso o algo así. También cambiaron los contadores de toda la urbanización hace año y medio, seguramente en esa manipulación dejaron mal esa conexión pero supongo que la garantía de instalación ya caducó.
Mi duda es si corresponde a GAS NATURAL pagar la reparación por estar antes del contador o al estar dentro de mi rampa me corresponde a mi. Gracias por adelantado.
Un saludo, Pedro Pérez.
{"Lat":40.5973520986704,"Lng":-3.50517511367798}

1 Respuesta

Respuesta
Esa reparación corre el gasto por tu cuenta y te lo debe hacer una instalador autorizado la reparación para firmarte el documento de corrección de defectos..., saludos