Consulta presupuesto

Escribo desde Madrid, deseaba que me diesen su opinión respecto este presupuesto:
Hacer instalación de fontanería en servicio para inodoro, lavabo, bidet y plaato de ducha. La instalación se realizará con tubería multicapa, y desagües, manguetón y bote sifónico de PVC.
Hacer instalación de fonatanería en cocina para desmontar y montar fregadero.
Cambiar llave general en cocina.
Quitar tuberías de gas en hierro y colocarlas en cobre, haciendo instalación de gas para caldera, con su correspondiente dictamen, sacando el contador en parte de afuera. Todo ello ascenderá a 1082 euros.
Indicar que al final, no me ha cambiado al bote sifónico, pues según el instalador el que tengo actual es de PVC, simplemente se ha limitado a descontarme 3 euros por el bote y 20 euros de mano de obra. También estaría interesado en saber el precio de cambio e instalación de bote sifónico.
Disculpas por la extensión y gracias por contestar.

2 Respuestas

Respuesta
El presupuesto me parece correcto si es con IVA date cuenta que el cobre del gas y el dictamen es lo más caro. Las tuberías de multicapa el metro vale sobre 2€ pero las derivaciones y conexiones son algo caras. Con respecto al bote sifónico me parece también correcto el precio del descuento de la mano de obra pero tenía que haberte descontado al menos 50€ pued lleva algo más de trabajo preparar las conexiones.
Respuesta
Es un presupuesto bastante aceptable a mi parecer, solamente montar los desagües suele rondar los 600 euros
Te ha metido tubo multicapa que es de lo mejor que existe hoy en día pero que también encarece bastante la instalación
El fontanero ha sido bastante honrado para no cobrarte el bote sifónico, podría haberlo metido en la factura y no haber dicho nada
Por lo que me decanto que no es cara por la obra que ha echo