Sellar con silicona los bordes de la base

Hola.
Saludos.
Tengo un coche al que la antena de radio del techo se le ha corroído la base... Así que la he limpiado bien y por los bordes la he sellado con silicona..
EL caso es un par de horas después he salido con el coche y ha llovido, y la silicona se ha mojado antes de secarse.
Se puede estropear la silicona. ¿Puede desprenderse?
¿Pierde efectividad? ¿Se disuelve?
¿Tendría qué lijar y volver a sellar de nuevo?
Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La silicona se puede y además piede su efectividas si antes de su cuajado se moja
Yo utiliza un material que nural 34 es un material bicomponete, se amasa como la plastilina de lo snilos y se puede lijar pintar y demás my cuando se pone dura se queda sellado de por vida. Un consejo para que te quede bien liso una vez lo tengas puesto en su sitio mojate los dedos en agua y le vas dando veras que se queda liso como el culo de un bebe.