Calentador fagor volviéndome loco

Tengo un calentador fagor ecoplus aquatronic que de la noche a la mañana no hace chispa. El fontanero me dice que los que llevan cosas electrónicas no los toca, pero que debe ser una tontería porque ve el calentador "muy bien". Me dice que llame al servicio técnico, pero con la crisis que tengo encima me gustaría que me dieras alguna idea a probar a ver si funciona.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo revisar las pilas, si estas están bien revisar la membrana que casi seguro sea esto, es raro que se vaya el modulo electrónico.
Te pido favor que me digas que es la membrana y donde esta situada más o menos y este modelo de calentador no lleva pila lleva otro sistema
La membrana es la pieza en donde va enganchado el gas, para cambiarla tienes que desconectarte el gas y ir soltando progresvamente los tornillos que rodean el cuerpo de gas, una vez soltados veras una goma, pues esa gomita es la membrana(acuérdate de cerrate el agua de la casa) te vas a la tienda de fontanería y la compras idéntica no vale parecida y listo problema resuelto
Pd: no olvides en finalizar la pregunta con tu valoración ya que si no se bloquea la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando a más personas que lo necesiten recibe un cordial saludo.