Tubos calefacción debajo del laminado

Quisiera saber si puedo poner los tubos de la calefacción por caldera por el suelo. Tengo suelo y quiero poner encima laminado, pero antes quería saber si, realizando las oportunas rozas en la solería, poner las tuberías de la calefacción
¿Por qué has descartado la pregunta?. Quisiera saber si el laminado aguantaría la temperatura de los tubos de la calefacción.

1 Respuesta

Respuesta
No toddas las tarimas están preparadas para aguantar la calor de las tuberías de la calefacción sobretodo si son tarimas muy económicas ya que el dm que usan es de muy baja densidad y se contrae y dilata con facilidad. Existen tarimas la malloria de gama alta que están preparadas para suelo radiante. Al igual que hay unos aislantes que se ponen debajo del suelo laminado y son muy fácil de distinguir ya que parecen de papel platilla.