¿Mejor opción de termo eléctrico?

Te pregunte hace poco sobre la instalación de un termo sin quitar la caldera de gas, y me fuiste de gran ayuda.
Ahora voy a comprarlo, y las opciones que he visto son un Cointra Timor TS50 por 137 €
O un TeKa Ewh50 en 129€, o bien Acuanatura DSCF50A3 en 134€, este ultimo tiene termómetro digital (no demasiado importante).
Mucha gente habla muy bien de Fleck, pero se me sale de precio para lo que quiero.
¿Me podrías dar una opinión?

1 respuesta

Respuesta
Ni loco monto ninguno de los que me comentas, para montar alguno monto la mejor que yo conozco y monto más, es de la marca APARICI MODELO BPI50, pero si tengo que elegir alguno el cointra. Pero no me dan confianza ninguno de los que me has puesto. Todo lo contrario que el aparici yo he montado algunos hace años y hasta el día de hoy ningún problema. Espero haberte ayudado. Un saludo cordial. Si no tienes más dudas finaliza la pregunta.
FONTANERÍA ALVAREZ SL 625259992 954807621 SEVILLA