Necesito válvulas antiariete para tuberías

Vivo en la primera planta de un edificio de 5 pisos, el caso es que todas las tuberías de los domicilios pasan por una de las paredes de mi dormitorio. Retumban cada vez que mis vecinos cierran el grifo de manera brusca. Se fijaron las tuberías pero el problema no era ese. El problema es el golpe de ariete. Bueno, pues gracias a foros como este he sabido de la existencia de las "válvulas antiariete", para solucionar el problema. Bueno pues aunque parezca mentira, los fontaneros me dicen que en BADAJOZ, que es donde vivo, no hay ningún sitio que las venda. Así que ruego encarecidamente que alguien me pueda facilitar algún sitio de España al que poder recurrir para pedirlas. Luego ya concretaría con el fontanero de aquí, de qué pulgadas me hacen falta.

1 Respuesta

Respuesta
Entra en la web de POTERMIC creo recordar que ahí tienes algo, yo hace años instale una antiariete y si funcionan, se instalan en cualquier punto que quede registrable y poder instalar o manipular, en las propias ascendentes seria ideal, saludos y suete!