Termo FAGOR me da explosiones

Tengo un termo fagor compac plus y desde que lo compre me da explosiones, cuando va a encender se tira dos o tres segundos saltando la chispa y cuando enciende lo hace con una explosión. ¿Qué puedo hacer y que solución tiene?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo hace desde que lo has comprado sin duda alguna te recomiendo que llames rápidamente al servicio técnico oficial de fagor y te lo revisen en garantía, si tu o alguien manipula el calentador en garantía que no sea el técnico oficial perderás la garantía, saludos