Precio reforma fontanería vivienda

Me gustaría conocer el precio de cambiar toda la fontanería de una vivienda. Son 7 puntos de agua (WC, lavabo, ducha, fregadero, lavavajillas, lavadora y termo). El tubo quiero que sea de cobre y la longitud de este sería corta ya que la cocina y el aseo se comunican por una pared la cual están instalados todos los puntos de agua menos uno que sería el termo que estaría a un metro más o menos de dicha pared.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que preguntas es exclusivamente mano de obra.. ¿no?
Mano de obra
¿Aproximadamente unos 600? ¿Y posiblemente sería menos si pudiera ver el lugar en fotografías . Que te cobran a ti?
Buenos días.
Creo que no me he explicado bien. Sería mano de obra pero poniendo el material usted claro, ya que el material yo no tengo.
Gracias.
En ese caso y con tan pocos datos no puedo darte un precio exacto y menos en cobre pues este últimamente apenas lo ponemos debido a su incremento de precio. Si quieres precio exacto debe concretar con exactitud metros de tubería que harán falta, derivaciones, si también se cambia el tramo desde la llave general de entrada hasta el contador, si también las tuberías van a ir por el techo, por el suelo, si las rozas las hace el albañil o el fontanero. Como ve preciso dichos datos pues sino sería darle un presupuesto poco fiable. Por cierto.. ¿en qué provincia está la posible reforma?
De todas maneras si lo que buscas es una comparación, más fácil será que me digas que te quieren cobrar y así decirte con lo datos que me das si está bien o si te quieren cobrar en exceso.