Manguito electrolítico para tubería multicapa

Quería saber si haría falta colocar un manguito electrolítico en un termo eléctrico con la instalación de tubería multicapa.

Y de paso preguntaros si me recomendáis también colocar una válvula mezcladora termostática en el.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre entre dos metales se debe poner manguito electrolítico, aunque la corrosión sea prácticamente nula, ya que las tuberías multicapa tienen una capa de aluminio, los termos eléctricos suelen traer los manguitos y si no valen poco, la válvula mezcladora es decisión tuya, si tienes grifería termostática en la ducha no lo veo lógico, si no tienes bueno es mas cómodo así siempre te sale el agua a la temperatura que tu le marques, aunque no suelen durar muchos años.

Te ruego cierres la pregunta.