Duda de materiales

Hola.
Me han reparado una fuga en una tubería de hierro antigua. Según el fontanero sólo es un poro y con un gebo es suficiente. La duda ha surgido cuando el fontanero del seguro me ha dicho que el gebo debe ser específico para tubería de hierro, como la tubería. Que no vale un gebo de cobre para una tubería de hierro. Eso es así?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mejor sera si te pone un gebo especifico para la tubería que tengas por cuestión de diámetro, es decir si tienes un tubo de media pulgada, que te ponga un gebo de la misma medida, ademas, desconozco gebos para tubera de cobre, se suelen poner los mismos que para hierro, el que más se aproxime a la medida, aunque se ponen pocos ya que el cobre es más sencillo de reparar.