No sale agua por la tubería de la caliente

Había un picazo en la tubería de hierro en la cocina, he descubierto y he cortado el trozo de tubería hasta el termo y he puesto una pieza gevo media y le he puesto reticulado, tubo de ese de plástico que lleva un casquillo dentro y no necesita soldar, he puesto el termo y lo he empezado a llenar, todo perfecto he abierto el agua de la caliente para sangrar el termo porque lo he puesto nuevo también y bueno pues después de salir bastante aire sale un hilo de agua, la tubería la tengo aun descubierta y esta caliente osea que el termo imagino que va bien pero no comprendo el porque no sale agua caliente, yo he estado mirando el termo como lo he puesto y como tengo el de mi casa y esta igual.
Respuesta
Lo primero de todo que tienes que hacer es quitar el latiguillo de salida de agua caliente del termo y pones un cubo a la salida de caliente del propio termo para probar si el fallo esta en el termo o conexión de agua fría al termo o en cambio el fallo esta en la tubería de la casa de agua caliente, ¿entiendes? Ya me vas contando, saludos