Cambio de ubicación del calentador atmosférico

Voy a reformar la cocina y el lavadero y tengo un calentador Junkers Hidropower de 2 años. Ahora me dicen que, aunque no es obligatorio cambiarlo, aprovechando la reforma que voy a hacer me lo cambie por uno de estanca, con salida a la calle. Yo quisiera quedarme el que tengo y cuando se rompa ya lo cambiaré pero hay un problema, la ubicación. Yo tengo instalado el calentador a la derecha de la pared y con el tubo de salida interna del edificio. Puedo ubicarlo en el lado derecho de la pared, al lado de una ventana, así en el futuro ya tendré la instalación hecha, pero con el tubo saliendo por donde lo tengo actualmente.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes hacerlo siempre y cuando el calentador tenga detector de umos osea que sea interior pues si tiene mal tiro puede ser peligroso y intosicarte con los gases del calentador también puedes hacerle el tiro para el exterior aunque sea atmosférico puesto que siempre se hizo así teniendo buen tiro no tendrás problema ninguno un saludo