Instalar toma de agua en cocina

Quiero instalar en la cocina un frigorífico Side by Side que necesita toma de agua.
El problema es que quiero ubicarlo en la pared opuesta a donde están las tomas de agua para el fregadero y lavavajillas.
En la pared donde quiero poner el frigo están las llaves de paso y me preguntaba si de ahí podría sacar una toma sin necesidad de hacer obra. Desde mi más absoluto desconocimiento había pensado que igual existe algún sistema que se pueda acoplar a la lleve de paso y que saque una toma (me da igual que el tubo vaya por la pared hasta el frigo). No sé, igual mi pregunta es un absurdo...
Respuesta
Desde la llave de paso no vas a poder sacar una toma de agua si no es rompiendo l azulejo y enganchando después de la llave. ¿No puedes llevar el tubo del frigo hasta debajo de el fregadero?
Llevar el tubo hasta debajo del frigo lo veo complicado ya que quiero colocar el frigo en la pared opuesta y tendría que recorrer casi dos paredes enteras...
De cualquier forma, gracias por la respuesta y por rapidez!
Un saludo.
Perdón, se me ha olvidado preguntar... ¿es mucha obra sacar una toma de agua de la llave de paso?
Muchas gracias y un saludo
Pues depende de varias cosas, lo primero que tengas azulejos iguales, luego no suele ser complicado, a no ser que te encuentres con problemas como falta de espacio, etc... y despes de meter 1 te después de la llave, seria llevar 1 tubo visto hasta donde quieras la toma.