Eliminar la cal

Tengo una vivienda en la que por problemas de presión dispongo de un depósito para luego impulsar el agua con una bomba, y a continuación un descalcificador, caldera, etc. Mi problema es que en ese depósito se me acumulan montones de cal, que supongo me dañan la bomba. ¿Existe algún remedio tipo D-CALC o Masical que sea efectivo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Aquí le mando esta página espero sea útil. Una opción para limpiar las partes dañadas con cal es con vinagre. Si no le es útil esta respuesta por favor mándela algún compañero. Pase buen día
http://www.powermax.es/?gclid=CLbogbX3yKcCFU8lfAodt2ayiw