Inodoro suspendido en baño de pladur

Quiero poner un inodoro suspendido en mi baño, pero he leído que necesita una pared consistente para esto. Mis paredes son de pladur. ¿No habría alguna forma de hacerlo?
¿Cómo va lo de la cisterna? ¿Qué grosor se necesita para colocarla?
Respuesta
Necesitas unos 20-25 cm de grosos de pared, no hace falta que sea tan consistente la pared ya que existen unos bastidores que se poner sujetos al suelo y a la pared pero te comento que si ahora tienes el baño alicatado/solado y es quitar una taza normal y poner otra te recomiendo que pongas otra taza normal nada de suspendida lo veo una locura y una equivocación,,, es mi consejo,,,,, saludos
¿Por qué es una locura y equivocación? ¿Qué problemas presenta el inodoro suspendido frente al normal?
Yo había visto un inodoro suspendido en casa de unos amigos y me pareció más discreto, más cómodo para su limpieza y me gustó su diseño. Pero si me dices que es una locura...
Yo NO te lo recomiendo, son más problemáticos y el día que se estropee la cisterna cuidado que tela marinera para arreglara,,, estos indoros se instalan en obra nueva o en reformas pero quitar uno normal y poner uno empotrado no lo veo lógico,,, pero como te digo es mi opiniion,,,,, saludos (finaliza gracias)