¿Cuál es el mejor plato de ducha?

Hola, me gustaría saber que tipo de plato de ducha, antideslizante, me recomendarían para una persona mayor(precio-calidad)siendo lo más económico, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchas opciones dependiendo del tipo de material.
Si deseas algo realmente económico, te aconsejo ir a una gran superficie de bricolaje, donde tienen expuestas muchos modelos, de cerámica, de fibra de vidrio ( las más económicas),...
Debes mirar el relieve que hacen para orientarte en cual puede ser la más antideslizante.
También hay un sistema especializado para la gente mayor, que seria rebajar un poco el suelo para hacer un poco de pendiente, colocar un suminero y colocar gresite, este trabajo es más de paleta. Pero conseguiremos que sea antideslizante y que no haya ningún escalón.
No te puedo decir modelos, ya que por marcas le sera más caro todo y porque por la mitad de precio en un gran almacen tendrás un buen plato de ducha.