Apagado el termocalentador, ¿Gasto más con este uso?

Acabo de cambiar el termocalentador de agua de casa (el otro se estropeó). Y se me plantae la duda del gasto que tienen.
Sólo le uso los fines de semana cuando me ducho, los demás días no me ducho en casa y tampoco utilizo el agua caliente para fregar puesto que tengo lavavajillas.
Económicamente, ¿me saldría mejor encenderle sólo el fin de semana o el calentar el agua de 0 sería más costoso que si lo dejo siempre encendido y que sólo funcione para mantener la temperatura?
¿Con qué uso sería rentable apagarle?

2 Respuestas

Respuesta
Si no lo usas entre semana, apagalo. Pierden muchos grados diariamente y gastas luz.
Respuesta
Te comento que sin duda alguna solo te parece encenderle los fines de semana así que durante el resto de la semana apagale sin pensártelo,,,,, saludos