Termocalentador junkers 400-2

Tengo un termocalentador Junkers 400-2 con menos de 1año. Desde hace varias semanas al usar agua caliente durante varios minutos el calentador se apaga solo, debiendo dejar pasar unos 20 ó 30 segundos para volver a encenderlo y esto se repite durante el uso de agua caliente.
La instalación es la siguiente: de la salida superior del termo hay conectado unos 50cms de tubo + codo de 90º+ 4metros de tubo en horizontal con salida al exterior.
Creo que el problema radica en la salida de gases quemados, al ser el trayecto de tubos demasiado largo, pero no tengo opción pues tendría entonces que colocar el termocalentador más cerca del exterior, con nueva instalación de tubebías de agua, etc. Un gran follón.
¿Sería la solución colocar un tiro forzado?

1 Respuesta

Respuesta
La solución es colocar un tiro forzado, para dar velocidad a la salida de gases quemados mira en este enlace lo tienes todo video manuales todo
http://www.covall.com/tiro_forzado5.asp
Si no tienes más consulta finaliza tu pregunta un saludo cordial