Trasdosado pladur en baño

Acudo a ti de nuevo gracias a tus buenas respuestas, ahí va:
Estoy haciendo un baño donde antes era una habitación. Ya he llegado con los tubos (Terrain) hasta el cuarto. La idea es hacer un trasdosado de pladur con lana de roca, en las dos paredes que dan al exterior, ya que no tienen aislante y en invierno están congeladas, y de paso dejar las paredes perfectas y a nivel, ya que las actuales están en bruto y desniveladas (casa antigua).
Todos los sanitarios (WC, lavabo doble y bañera), deben ir en una de las paredes donde ira el trasdosado, por lo que he pensado que los tubos los pasaré por detrás, y así me ahorro las rozas. Pasaré los tubos horizontalmente por abajo e iré subiendo a cada toma de agua que necesite.
Mi pregunta es: ¿De qué manera se enganchan las tomas de agua (sería todo con polibutileno, Terrain) en el pladur? Obviamente el pladur ira luego alicatado.
Es decir, yo agujereo la placa de pladur para pasar el tubo ya con la medida de la toma, pero ¿Cómo lo engancho en el pladur para que luego no se meta hacia adentro o se mueva?
¿Cómo se hacen en general este tipo de instalaciones en Pladur?

1 Respuesta

Respuesta
Para esta hay una placas que se fijan a la pared mediante tornillo mira aquí te viene varios modelos tu eliges el que mejor se adapte a tus necesidades.
http://www.fercofloor.com/CATALOGOS/Fercoinventa%202007.pdf
Página 4
Hola!
Gracias por la respuesta, creo que realmente es lo que necesito aunque me surge una duda. Veo que estas placas las puedes comprar con los codos o sin ellos. Si compro la placa sin codos, ¿Cómo engancho los de Terrain? Los codos de Terrain no tienen forma de atornillarse.
Si pido la placa con los codos, ¿Qué sistema de codos es? ¿Será compatible con Terrain?
Gracias!
Entonces mira esto haber si es más lo que buscas
http://www.nuevaterrain.com/noticias.php?noticia=55