Arqueta de registro

Hola, tengo una casa unifamiliar y el ayuntamiento nos ha dicho que tenemos que poner una arqueta de registro, ya que vamos a conectarnos a la red general de desagües.
Mi pregunta es la siguiente:
Si pongo la arqueta de registro de estas que son de pvc,¿los sólidos no se quedarán en el fondo de la arqueta, y se me embozará? Ahora tengo una fosa séptica que tendré que anular y la arqueta la tengo que colocar cerca del muro que da a la calle.
Gracias
Román

1 respuesta

Respuesta
No creo que pase nada, se te embozará a lo mejor como se te puede embozar una dde obra hoy en día casi todas las que se ponen son de pvc