Ruido vecino de arriba

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Yo vivo en un 2ªpiso, y por lo tanto, mi vecino en el 3º. El edificio tiene 6 plantas y un ático.
Lo que yo oigo es un fluir constante de agua toda la noche ( como cuando tiras de la cisterna y se queda enganchada o aflojada y queda un hilo de agua corriendo) aunque durante el día también se puede escuchar pero se mitiga con el resto de ruidos. Además, el ruido justo está en la parte del techo donde está situada mi cama y por eso, durante la noche cuando ya se queda todo en silencio, el sonido es insoportable. A todo esto, su WC no está encima de mi habitación si no de mi WC, por eso pienso yo que es un tema de insonorización de la bajante porque yo creo que yo estoy escuchando un eco. Mi habitación esta pared por pared de mi WC donde también se escucha el ruido, aunque hay un armario empotrado que supongo que amortiguará el ruido.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno gracias por aclararme la duda el problema es que la bajante no esta bien insonorizada: puedes llamar a tu seguro que vengan y les explicas el problema, como dice mi abuela ellos no son tontos, el perito mirara y decretara de quien es la culpa y las responsabilidades a tal efecto(por que oyes el ruido del agua etc), por que tu vecino aunque no estire de la cadena o no gaste el baño durante la noche según dices tu hay encima de tu vecino 4 alturas más de piso y a lo mejor esa bajante comunica con los baños aguas arriba de tus vecinos, ponte en contacto con tu seguro y que ellos deteterminen los, cuando comos y porqués, los peritos no son tontos alcontrari unos listos de cuidado y terminaran determinando si el problema es de tu vecino o tullo o de los arriba y pedirán resonsabilidades