Que tengo que instalar en Casa

Hola, mi duda surge con lo siguiente:
Estoy reformando mi piso, y quisiera instalar un descalcificador en la cocina, no tengo mucho sitio y no se que tengo que poner.
Algunos me dicen que los descalcificadores son muy grandes y no se pueden poner en caso, otros me dicen que lo que tengo que poner es algo de ósmosis.
Por favor alguien me pude informar mejor de lo que puedo o no poner en mi piso.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Son cosas distintas
DESCALCIFICADOR: se coloca lo más próximo a la entrada de agua a la vivienda y sirve para eliminar la cal y obtener mejora en el aseo personal y protección de electrodomésticos
ÓSMOSIS: equipo que se coloca debajo el fregadero de la cocina y sirve para depurar el agua de red, llevan un grifito auxiliar solo para el agua de boca
EQUIPOS: los hay de múltiples formas, prestaciones y tamaños
Hola,
Dentro de los DESCALCIFICADORES, hay alguna marca o modelo, que sea buena y recomendable, para poder instalar en un piso, donde no hay mucho espacio. O no merece la pena instalarlo y es mejor poner algo de ÓSMOSIS.
Como descalcificador pequeño está la marca KINETICO, en concreto el modelo 2020-C
En cuanto si merece la pena o no, todo depende de la dureza de tu zona y los problemas a nivel de electrodomésticos e higiene personal que tengas. Como te he comentado son 2 temas diferentes que pueden ir juntos o individualmente