Caldera victoria 20 20f no corta encendido

Tengo una caldera victoria que hace un tiempo empezó a no ir bien, me explico, al ducharme el agua sale caliente pero hace un ruido raro, como forzada pero el agua caliente, ¿pero al poner la calefacción calienta pero no corta el encendido y la temperatura sube a unos 70 grados y de ahí no baja si no la apagas que puede ser? Me han comentado algo del termostato, no soy experto pero con un poco de ayuda podría intentarlo yo si no es muy complicado...

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que dar más datos, la caldera tiene un mando para regular la temperatura de los radiadores, ¿los has regulado, a poca temperatura? La presión de la calder ¿CÓMO ESTÁ? ¿Hay termostato de ambiente en el salón? En la instalación de radiadores ¿se oyen ruidos de agua? Ya dirás algo.
Hola perdón por la tardanza pero he tenido problemas, bueno resulta que eran la tersmistencia de la calefacción, pero ahora pongo el termostato en 16 grados, el mínimo para que arranque la calefacción y se tira unos 10 minutos encendida, se pone a unos 60 grados y luego corta y no vuelve a encender hasta pasados una media hora, hasta que se enfría y se repite lo mismo, antes de cambiar la sonda de calor estaba menos tiempo funcionando y parada, el ciclo tardaba menos en reiniciarse, mi pregunta es si puse bien la sonda de calor en la tubería correcta ya que que hay tres, dos "gordas" una detrás de la otra, ¿lo puse en la segunda y hay una más que es igual a la del ACS un poco más atrás y es algo más pequeña... vacíe la caldera antes de conectarla... que podría ser? Los radiadores están purgados... un saludo
Cuando enciendes la caldera ¿se calientan los radiadores? ¿Tienes termostato de ambiente en el salón? Si es así, pon el termostato de la caldera a 60 grados + o -,