Cambiar valvula click-clack paso a paso

Tengo una válvula convencional en el lavabo y quiero cambiarla por una válvula click-clack pero tengo dudas de como montarla ya que me parece que los sifones del lavabo no coinciden con el de la válvula ruego consejo por si tengo que cambiarlo todo o solo quitar uno por otro sin más aunque creo que no es posible.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente no es igual una convencional a una de click.-Clack,,,, tienes que poner un enlace de 40 a 1-1/4 de pvc y si el tubo es rígido (no flexible) la cosa se complica porque es posible que tengas o bien que dar calor al tubo para bajar y subir para poder hacer el cierre o desmontar el lavabo y volverlo a montar,,,,, saludos!