Reloj de presión con agua

Hola,
resulta que me ha entrado agua en el reloj de presión de una bomba Espa, al principio parecía como si resudase gotas en el interior, pero ahora no resuda y se ha estancado en la parte de abajo, en un nivel de justo por debajo de la parte inferior de la aguja.
Que debo hacer,¿cambiarlo? Y ¿Cómo debo hacerlo?.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Muchisimos relojes de presion (manometros) ya estan inmersos enunasolucion aceitosa, para evitar rozamientos de sus componentes. Pero si este era un modelo seco, esta averiado, hay que sustituirlo, pues alli tienes una fuga de agua.
Hola,
resulta que me ha entrado agua en el reloj de presión de una bomba Espa, al principio parecía como si resudase gotas en el interior, pero ahora no resuda y se ha estancado en la parte de abajo, en un nivel de justo por debajo de la parte inferior de la aguja.
Que debo hacer,¿cambiarlo? Y ¿Cómo debo hacerlo?.
Saludos
Hola,
gracias por tu ayuda,¿alguna manera especial de hacerlo, o, simplemente teflón y roscar?
Cortar la bomba, que no tenga presión, desenroscar, y colocar el nuevo reloj. Muchos de los nuevos, niteflon necesitan tienen una junta de goma (o'ring o junta torica)