Gas natural o termo eléctrico

Vamos a reformar totalmente una casa que hemos comprado. La calefacción es central y, para el agua caliente, la mayor parte de los vecinos tienen instalación de gas natural.
Sin embargo, un experto en cocinas nos ha dicho que sólo para el agua caliente no merece la pena instalar gas natural (por el tema de permisos, revisiones, etc), y que con un termo eléctrico de 50 litros es suficiente para hasta 4 personas. ¿Es eso cierto? ¿Hay mucha diferencia en el coste?

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta tiene varias
Respuestas, si la calefacción es central para todos los vecinos, osea que no dependes de gas para tu calefacción, puedes elegir entre contratar gas natural, siempre y cuando la cocina funcione también con gas, de no ser así le doy la razón al experto en cocinas.
Otra opción es el termo a gas
Con botella de butano, pero sabes ya lo atento que ahí que estar para los cambios de botella. Por ultimo el termo eléctrico lo veo una buena opción, pero 50 litros lo veo corto para cuatro personas, repente de la persona se pueden gastar de 10 a 20 litros si es ducha o baño normalmente se instalan de 75 a 100 litros. En termo de gas te recomiendo junkers de 11 litros automático (¿210?). Y termo eléctrico Aparici, el de 100l.(174EUROS), EL DE 75l.(150Euros), y el de 50l.(128euros). Aproximadamente.