Buenas, tengo un calentador de agua beretta idrabagno

Desde hace un tiempo el calentador mientras me estoy duchando baja la presión del gas y empieza a salir agua fría, desdpues de 2 minutos o si yo corto el agua y vuelvo abrir vuelve a funcionar bien, que puede ser, ya he amañado el detector de gases del tiro y sin resultados obtimos.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser de la presión de agua que no sea constante tendrías que revisar eso si es agua de traída mirar el contador o el reductor de presión si lo tiene si es por bomba revisar el presostato o el aire del acumulador o revisar la entrada de agua del calentador aver si esta atascada un saludo