Suelo radiante

Hola: estoy rehabilitando una casa y no sé que calefacción poner. He pensado en gasoil ya que no tengo gas ciudad y la electricidad me parece cara. ¿Merece la pena poner suelo radiante? ¿Cuánto me costaría más o menos toda la instalación para una casa de 90 metros con ventanas nuevas ( si influye ) en asturias? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El gasoil es mucho mejor opción que la electricidad que es la energía más cara con diferencia, el suelo radiante que para instalarlo lo primero decirte que NO puede haber nada de tuberías de luz, fontanería y ningún elemento en el hormigón, todas estas instalaciones tiene que ir por paredes altas o falsos techos, el precio aproximado de hoy en día de suelo radiante con materiales y mano de obra es aproximadamente unos 35 euros por m2 de suelo instalado, pero tienes que añadir que hay que echarle una solera de cemento de unos 4-5 cm que eso no entra, y lógicamente hay que poner falso techo (pladur) prácticamente en toda la vivienda por el tema que te decía de las instalaciones para que cuentes con ello,,,,, el precio es lo que es suelo radiante total no entraría caldera, deposito gasoil etc etc... saludos!
Ok. ¿Y la caldera y el deposito serian los mismos que si pongo radiadores?
¿Osea para una casa de 90 metros me costaría 3000 euros más poner suelo radiante?
¿Me podrías decir también cuanto costaría ponerlo todo?( Suelo, mano de obra, caldera, deposito, etc) y que marcas me recomiendas
gracias
Pues todo aproximadamente seria unos 5000-6000 euros,,,,,,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas