Cambiar llave de paso

Hola la llave de paso del agua caliente de el lavabo ( llave de bola) me gotea un poco por la rosca se a deteriorado el teflón pero al ir a repararla mi sorpresa es que es cañería de wirsbo y los dos lados que van al grifo son macho entonces como quito la llave si no la puedo girar las roscas están cogidas a la cañería no hay ninguna hembra loca hay algún método o hay que cortar y volver a poner la rosca con la maquina espero me ayudes saludos clio

1 respuesta

Respuesta
1
Si la fuga de agua es por la propia llave es decir el Cuerpo de la llave trata de cambiar el cuerpo de la llave,,,,,,, pero si la fuga es de una rosca pues efectivamente hay que cortar el tubo y proceder a cambiar por otra llave nueva, no es fácil y hay que tener espacio para poder meter un incluso un trozo de tubo para poder hacer el cierre, saludos!
¿Gracias pero como la cambio los dos lados son macho como giro la rosca girara la cañería?
Tienes que cortar la tubería de un lado y así quitar la llave del otro lado que no cortaste el tubo,,,,,.
¿Gracias venden roscas para poner en la cañería sin tener la maquina?
Existen piezas de poner que solo hace falta un "escariador/igualador" que vale poco más de 5 euros y tienes marcas como Plomyclick y también otra marca que es X-pres (de blansol/barbi),,,,,,, pero ojo la clave esta en el espesor del diámetro si es 1,8 ó es 2 el espesor del tubo si por ejemplo el diámetro es 16 porque sino este tipo de piezas te podrían dar fugas,,,,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas