Termos de gas

Hola buenas tardes tengo un termo aparisi de gas automático que hace casi un año que lo tengo sin usar el termo es nuevo me lo compré hace 2años y lo que le pasa es que lo pongo en marcha y solo se enciende la llama el resto de la parrilla no funciona a que puede ser debido. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso generalmente es debido a la "membrana",,,,.
Hola gracias por la contestación pero que es eso de la membrana. Saludos
La membrana es una pieza interna del cuerpo de agua que es la encargada de encender los fuegos, cuando abres un grifo de agua caliente la membrana sube un embolo que abre el paso de gas y por lo tanto encienden los quemadores, tendrás que llamar al servicio técnico de la marca del calentador y te lo revisen.